viernes, 19 de agosto de 2011

EL BINOMIO DE ORO DE AMERICA


fue fundado en 1976 por israel romero y rafael orozco y vieron en al música vallenata una manera de mostrar las necesidades y los sentimientos mas cercanos a los fans el binomio empeso a diseñar uniformes y coreografias a la manera de los grandes grupos internacionales .despues de un tiempo empesaron las giras por venezuela , panama, el caribe,ecuador.
en 1992 uno de los fundadores del grupo rafael orozco fue asesinado el grupo desaparece por un año tras el cual vuelve con un esfuerzo de gente nueva triunfando .
hoy en dia el binomio de oro esta conformado por un excelente grupo de trabajo y han rrecorido paises como peru , venezuela , colombia, canade , mexico , europa .
sus exitos mas recordados son : * me vas a extrañar .
*me ilucione.
*hoy me di cuenta .
*niña bonita.
* olvidala.
*manantial de amor .
* me sobran las palabras.
*quiero que seas mi estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario